Martes 27 de Septiembre de 2022

  • 19.7º

19.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

8 de agosto de 2022

Murió la actriz y cantante Olivia Newton-John

Tenía 73 años y venía luchando desde hace decadas contra un cáncer de mama. Su esposo fue el encargado de dar la triste noticia. Olivia Newton-John fue conocida por la exitosa película “Grease”.

El mundo del espectáculo está de luto. Este lunes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Olivia Newton-John. Su esposo dio a conocer que la artista se fue en paz en su rancho en el sur de California, EEUU, esta mañana, rodeada de familiares y amigos.

La actriz tuvo su mayor momento de popularidad cuando protagonizó “Grease” con John Travolta. “Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, pidió John Easterling.

Olivia Newton-John saltó a la fama, primero como cantante, y luego gracias a sus trabajos en el mundo de la actuación. Durante las décadas de los ‘70 y ‘80, fue todo un éxito debido a sus canciones como así también haber hecho la película “Grease” en 1978, junto a John Travolta.

En cuanto a la música, alcanzó pronto fama como cantante de música pop y también de música country. A lo largo de su carrera sus canciones alcanzaron en cinco ocasiones el primer puesto en las listas de ventas. “Physical”, se volvió uno de sus temas emblema.

Su último trabajó lo realizó en 2020, cuando interpretó a Olivia en la película The Very Excellent Mr. Dundee.

Olivia Newton-John tiene una estrella con su nombre en Hollywood Boulevard, en reconocimiento de su enorme trayectoria.

En 1992, Olivia Newton-John había lanzado su tercera colección de grandes éxitos cuando se le diagnosticó un cáncer de mama que la obligó a cancelar todos sus planes. No obstante, luego de un largo tratamiento, se recuperó y desde entonces se convirtió en una incansable defensora de la investigación sobre el cáncer y otros problemas de salud.

Este lunes por la mañana, la actriz y cantante falleció rodeada de su familia en el rancho que tenía al sur de California, Estados Unidos. Su esposo, John Easterling, con quién se casó en 2008, dio a conocer la noticia mediante un comunicado difundido por las redes sociales.

 

COMPARTIR:

Comentarios