Miércoles 5 de Octubre de 2022

  • 25.9º

25.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

INTERNACIONALES

2 de agosto de 2022

Murieron 7: manejaba en contramano por la ruta, chocó contra una camioneta y desató una tragedia con solo un sobreviviente

Una mujer condujo en contramano por una ruta interestatal de Estados Unidos, chocó con otro vehículo y como consecuencia, fallecieron siete personas, entre ellas 5 niños.

Siete personas murieron tras un choque fatal. Una mujer de 22 años manejaba en contramano por la ruta interestatal 90 de Estados Unidos y colisionó de frente contra una camioneta que llevaba a dos mujeres adultas y a cinco niños que fallecieron.

El terrible hecho ocurrió en la madrugada del domingo cerca de Hampshire, Illinois, en Estados Unidos, a la altura del marcador de la milla 33.5. Y en diálogo con The Sun, la policía estatal detalló que ambos vehículos “se sumergieron por completo”.

Tras una investigación preliminar, se constató que Jennifer Fernandes, de 22 años, viajaba en contramano y chocó contra una camioneta que transportaba siete ocupantes, según informó el medio ABC7.

La joven murió en el acto, así como también Lauren Dobosz, de 31 años, y cinco chicos de entre 5 y 13 años. Mientras que Thomas Dobosz, de 32 años, que conducía la camioneta fue trasladado en avión a un hospital con heridas críticas.

En tanto, los carriles de la l-90 en dirección oeste se cerraron para la investigación y recién se volvieron a abrir a las 9.30 de la mañana del domingo. A todo esto, los investigadores se encuentran trabajando para esclarecer por qué la conductora viajaba en contramano.

Otro accidente vinculado

El accidente fatal también causó otra colisión cuando un camión se detuvo para dejar aterrizar un helicóptero médico y un segundo camión lo chocó por detrás, según señaló ABC7. Y afortunadamente, una sola persona resultó herida de forma leve.

 

COMPARTIR:

Comentarios