Viernes 30 de Septiembre de 2022

  • 12.5º

12.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

INTERNACIONALES

30 de julio de 2022

La nieta de Joe Biden se mostró con la camiseta de un equipo del Ascenso de Argentina y fue furor en redes

El video de la nieta de Joe Biden despertó miles de reacciones y provocó una gran repercusión en

Este viernes, se viralizó un video en el que se ve a la nieta de Joe Biden luciendo la camiseta de un club de un equipo del Ascenso de Argentina. Como era de esperar, el clip recolectó miles de reproducciones y despertó una ola de comentarios en pocas horas.

http://TikTok.https://youtube.com/shorts/X6Xc_Yl1UMY?feature=share

En las últimas horas, Maisy Biden se convirtió en el foco de la atención de los internautas por lucir la camiseta de Independiente de Rivadavia de Mendoza. En el video, se la pudo ver bailando y cantando con la remera del club, que actualmente milita en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

El video obtuvo más de 5 mil likes y casi 100 comentarios, en su mayoría de hinchas mendocinos, quienes le dejaron divertidos comentarios en el perfil de TikTok de la joven de 21 años. “Arriba la Lepra”, “Aguante Mendoza”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los hinchas.

Lo curioso es que la nieta del presidente de Estados Unidos ya se había mostrado con indumentaria de la selección albiceleste. Como era de esperar, muchos se preguntaron cuál es la conexión entre la joven y el club mendocino.

Maisy Biden, de 21 años, cuenta con más de 170 mil seguidores en TikTok, la plataforma que se transformó en la preferida de los jóvenes. En la red social, suele mostrarse de lo más divertida. De hecho, también comparte videos con su gato o bailando coreografías con sus amigos.

Hace varias semanas, la nieta de Joe Biden paseó por la calle con la camiseta de la Selección Argentina, por lo que es evidente que siente un gran fanatismo por el fútbol argentino. Al parecer, lo heredó de su abuelo, quien siente una gran debilidad por el fútbol internacional. De hecho, viajó a los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

 

COMPARTIR:

Comentarios