Martes 4 de Octubre de 2022

  • 28.9º

28.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

SOCIEDAD

30 de julio de 2022

Dos jubilados se escaparon de un geriátrico: se robaron las llaves y dejaron a todos encerrados

Una pareja de jubilados intentaron fugarse del geriátrico al que asistían en Villa devoto. Fue la dueña del hogar quien alertó a la policía sobre lo sucedido.

Una pareja de ancianos que se habían escapado de un geriátrico, luego de robarse las llaves del lugar y dejar encerrados al resto de los adultos mayores y empleados del lugar, fue encontrada por la Policía de la Ciudad. El alerta lo dio la dueña del geriátrico “El Pinar de Devoto” haciendo la denuncia de lo que había sucedido, en la Comisaría Vecinal 11 B, cuando se dieron cuenta de que dos residentes -una mujer de 81 y un hombre de 69 años- se habían fugado de la residencia y los habían dejado encerrados.

Horas más tarde y con la ayuda en conjunto de familiares y autoridades del geriátrico, una mujer llamó al 911 en el que informó que la mujer estaba caminando sola por la avenida Beiró y 64, en Villa Lynch. De inmediato efectivo de la policía se trasladaron al lugar y constataron que la persona localizada correspondía a la anciana que se había fugado junto a su pareja. Al momento de la detención detectaron que se encontraba desorientada, pero en buen estado de salud.

El lugar donde fue encontrada la mujer se encuentra a unos cinco kilómetros de la residencia para ancianos donde comenzó la travesía. Antes de ser trasladada nuevamente al hogar, se solicitó una ambulancia de la obra social para que la revisen. Por otro lado, los brigadistas solicitaron las cámaras de un restaurante de comidas rápidas de la zona como así también las vistas fílmicas municipales corroborando el último lugar donde se lo vio al hombre desaparecido, a 28 cuadras de donde fue hallada la señora.

La pareja fue redirigida al geriátrico para realizar su reingreso. Por el momento no se sabe cómo ambos llegaron al partido bonaerense que queda a cinco kilómetros de la residencia y todavía la policía de la ciudad continúa investigando el hecho.

COMPARTIR:

Comentarios