Jueves 29 de Septiembre de 2022

  • 13º

13°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

29 de julio de 2022

Nancy Pazos se cayó al piso en pleno programa y no tenía ropa interior: “Abajo no hay nada”

Nancy Pazos protagonizó una estrepitosa caída en el inicio de “A la Barbarossa”, el programa matutino de Georgina, cuando se divertían tirándose almohadones al ritmo de la música.

Georgina Barbarossa arrancó la mañana de jueves con mucha energía y a puro baile junto a sus panelistas del programa “A la Barbarossa” que conduce por la pantalla de Telefe.

Sin embargo, en un momento se entusiasmaron tanto que la propia conductora, Lío Pecoraro, Paulo Kablan, Josefina Pouso y Nancy Pazos empezaron a tirarse almohadones de la escenografía entre sí en el living del estudio y la situación se desmadró.

Todo era risa hasta que, en medio de la euforia, la periodista política quiso recoger uno de los almohadones que estaba en el piso y como su zapato se quedó atrapado en la alfombra, cayó de forma estrepitosa hacia atrás sobre una mesa ratona y parte del decorado que no se llegó a romper.

Afortunadamente, Nancy Pazos no salió herida entonces Lío Pecoraro se dispuso a ayudarla a levantarse pero el resto de sus compañeros no pudieron resistir la risa.

“Chicos, no puedo... Me hago pis. Nos fuimos al carajo ¿Estás bien, Nancy?”, le preguntó Georgina Barbarossa, en medio de la carcajada. Y la protagonista de la caída le contestó: “Sí, me fui para atrás y me llevé puesto todo”, mientras se terminaba de recuperar.

Luego, cuando se recuperaron del ataque de risa por la caída de la periodista, la conductora comentó en tono de chiste: “Se te vio toda la pochola al aire”, y Nancy Pazos admitió sin vueltas: “Abajo no hay nada”.

Acto seguido, ya sentados en la mesa del programa, Lío Pecoraro recordó el conflicto que Georgina tiene con Pepe Cibrián, por sus dichos sobre su ahora ex pareja Nahuel Lodi, y lanzó de forma picante: “Esa es la maldición de Pepe”.

A lo que la conductora expresó: “Basta, chicos”, para dar por terminada la insólita situación y cambiar de tema para seguir con el magazine matutino.

 

COMPARTIR:

Comentarios