Miércoles 5 de Octubre de 2022

  • 24.9º

24.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

25 de julio de 2022

La tajante defensa del marido de Pepe Cibrián cuando vio el video que lo muestra en plena infidelidad: “Es doloroso”

Nahuel Lodi, el esposo de Pepe Cibrián, rompió el silencio y habló con uno de los panelistas de Intrusos tras que se difundiera el video donde se lo ve a los besos en un boliche.

El pasado viernes se conoció a través de un video difundido por Intrusos que Nahuel Lodi, el marido de Pepe Cibrián, le habría sido infiel a su pareja con otro hombre en un boliche.

Ante la noticia, el reconocido director teatral está desconsolado y por su parte, el joven de 33 años también está dolido por la humillación.

En Intrusos, programa que conduce Florencia de la V por América TV, Nahuel Lodi rompió el silencio y habló con el periodista Gonzalo Vázquez, quien reveló: “Le mostré las fotos. Me dijo que no es actual y que prefería no hablar de esto porque es una situación compleja y dolorosa”.

Además, el panelista del ciclo televisivo señaló que Pepe Cibrián está convencido de ponerle punto final a la relación: “Viene pasando distintas situaciones que lo tienen cansado y esto rebalsó el vaso”.

Georgina Barbarossa le había dicho a Pepe Cibrián que no se case

La capocómica y conductora de televisión le había advertido en varias ocasiones que no se casara con el joven, que tiene 40 año menos que él, pero al artista no le gustó nada y cortó con la amistad de larga data.

En ese momento, Georgina Barbarossa aseguró que gran parte del entorno de Pepe Cibrián estaba de acuerdo con ella: “A lo mejor el chico es un amor y yo pido disculpas a toda su familia que me deben odiar y me detestan. Yo tengo que ir hoy a la fiesta de vuelta, no me van a saludar. Pero qué me importa que me saluden, yo soy amiga de Pepe”.

Y remató pensando en el bienestar de su amigo pese a haberse enojado con ella: “Conoce a un chico por tres meses, mucho más joven, y no quiero que se case porque ahora le está yendo bien. No quiero que le afanen”.

 

COMPARTIR:

Comentarios