Lunes 16 de Mayo de 2022

  • 10.5º

10.5°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLITICA

23 de abril de 2022

Acompañado de Gerardo Morales, Sánchez asumió como presidente de la UCR en Tucumán

La asunción de las nuevas autoridades puso fin a los más de 3 años de intervención con los que cargaba el partido.

Este mediodía, en la sede ubicada en la calle Catamarca al 850 tuvo lugar el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical  en Tucumán. En el acto se hizo presente el presidente del partido a nivel nacional, Gerardo Morales.

Antes del acto principal, Morales y Sanchez brindaron una conferencia de prensa.

“Yo hablé con todos, inclusive con los que se sintieron heridos. Creo que con Roberto hay un gran consenso, todo el mundo está de acuerdo con que Roberto preside.  Lo que le pido a todos los correligionarios es que después de esta asunción, nos unamos todos porque Tucumán necesita un radicalismo unificado”, aseguró Morales al ser consultado por los fuertes descontentos que generó en algunos dirigentes radicales el acuerdo entre Sanchez y Ariel Garcia.

“Hay que terminar esta grieta que nos hace daño como país. Hay que pasar rápido esto, que es normal en la vida de los partidos”, agregó el gobernador de la provincia de Jujuy.

Con miras a lo que serán las elecciones del 2023, Morales aseguró que apoyará a Sanchez en su más que probable candidatura a gobernador de la provincia. “Tucumán necesita  un cambio, un grupo humano que tenga otra cabeza  y le de otra energía a la provincia. Quiero un radical de gobernador en  todas las provincias”, señaló.

Por su parte, Sanchez quiso agradecer a  todos los partidos que corresponden a Juntos por el Cambio y se encontraban representados en el acto.

“Se termina un ciclo de intervención que lleva más de 3 años, y comienza un nuevo ciclo en el que el radicalismo tiene que ser moderno y tener empuje”, aseguró el concepcionense.

Por último, Sanchez se refirió a lo que serán las elecciones provinciales del año pasado: “Si afianzamos Juntos por el Cambio tenemos grandes chances en la provincia. Por eso estamos trabajando en hacer diagnóstico de los problemas que enfrenta la provincia y en elaborar un plan de gobierno para darle una alternativa válida a todos los tucumanos en el 2023”.

COMPARTIR:

Comentarios