Martes 17 de Mayo de 2022

  • 16.8º

16.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

31 de enero de 2022

Nicole Neumann lanzó un fuerte mensaje y sus seguidores se lo adjudicaron a Mica Viciconte: "La maldad es para mediocres"

A través de sus redes sociales la modelo compartió una frase que despertó dudas sobre su destinatario.

Mientras disfrutan de unas soñadas vacaciones por Europa, Nicole Neumann y Manu Urcera utilizan sus redes sociales para mostrarle al mundo cómo crece su amor.

En esta oportunidad la modelo compartió una fuerte frase a través de de sus historias de Instagram y automáticamente los usuarios comenzaron a especular sobre de quién se trataba.

“La maldad es para mediocres. La gente que vale: ama y ayuda a los demás. Brillan y hacen las cosas de corazón porque el amor también es capacidad”, dice la frase que Nicole dejó plasmada en su Instagram.

En ese momento sus casi dos millones de seguidores comenzaron a especular sobre para quién iba dirigida la frase. “Mica te hablan”, “Viciconte es para vos”,  fueron algunos de los comentarios ya que, en primera instancia, se pensó en la actual mujer de Cubero.

Otros usuarios pensaron directamente en Fabián aunque actualmente está todo más tranquilo entre ellos. Por últimos, los seguidores de la modelo apuntaron a la joven Meli Eugster quien aseguró que el piloto le había mandado mensajes para verse mientras estaba con Nicole. /Pronto

COMPARTIR:

Comentarios