Sábado 21 de Mayo de 2022

  • 9.9º

9.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

CLIMA EN TUCUMAN

26 de enero de 2022

Locura por la lluvia en Tucumán: las mejores imágenes de la tormenta

Las redes sociales también se inundaron con videos de las lluvias y algunos aprovecharon para mostrar todo su ingenio.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para la provincia. La misma rige a partir de la tarde de este miércoles y se prolongará hasta la noche. Además hay una alerta para la mañana del jueves.

Alerta por tormentas amarilla: El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 20 y 45 mm, pudiendo ser superados de forma local.

Se prevé que las precipitaciones continúen durante todo el día de hoy y el jueves, día en que la temperatura máxima alcanzaría apenas 21°.

Para este viernes el SMN pronostica un cielo nublado, pero con pocas probabilidades de lluvias. El sábado podría volver a salir el sol con una máxima de 29°.

En las redes sociales usuarios mostraron imágenes de la tormenta que se desató pasadas las 14 de este miércoles. Calles anegadas, jóvenes practicando surf y otro adentro de un barril para navegar. El agua llegó también junto a grandes ideas.

 

COMPARTIR:

Comentarios