Martes 17 de Mayo de 2022

  • 15.9º

15.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

DEPORTES

21 de enero de 2022

Pelé muy grave: “cáncer generalizado”

El rey del fútbol será tratado con quimioterapia. Según el parte, tiene "un tumor en el intestino, otro en el hígado y el comienzo de un tercero en el pulmón".

El brasileño Pelé, rey del fútbol mundial, sufre “cáncer generalizado” en tres órganos y será tratado con de quimioterapia.

De acuerdo a lo informado por ESPN, O Rei, de 81 años y considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, regresó esta semana al Hospital Albert Einstein de San Pablo para ser tratado “por los distintos tumores que lo aquejan”.

En principio, el eterno crack del seleccionado ‘verdeamarelho’ y del Santos tiene “un tumor en el intestino, otro en el hígado y el comienzo de un tercero en el pulmón”.

La preocupación de los médicos que lo atienden está dada en el hecho de que el tumor del hígado “no podría ser extirpado quirúrgicamente”, lo que obligará a que le suministren quimioterapia en forma periódica para evitar “que los tumores se propaguen por todo el cuerpo”.

En septiembre pasado, a Pelé se le diagnosticó un tumor en el colon, por lo que fue operado para extirpárselo. /Minuto Uno

 

 

COMPARTIR:

Comentarios