Martes 17 de Mayo de 2022

  • 15.3º

15.3°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

16 de enero de 2022

Independiente: barras de independiente se enfrentaron violentamente a vecinos que protestaban por cortes de luz

Camino al amistoso contra San Lorenzo, un grupo de hinchas se enfrentó con manifestantes en una batalla campal.

Una protesta de vecinos de Wilde en la Autopista La Plata por falta de suministro eléctrico terminó de la peor manera por la desidia del municipio de Avellaneda que no da respuestas a los vecinos.

Ya en las redes sociales los vecinos criticaban la cantidad de policías y patrullas para escoltar a la barra de Independiente hasta La Plata, pero al parecer el operativo policial fue un desastre ya que los policías permitieron que los barras bajen de los micros para agredir a mujeres y niños que estaban en una protesta genuina.

La respuesta de los vecinos del barrio Rancho Grande en Wilde no se hizo esperar y todo terminó muy mal, con varios heridos de distinta consideración y un muerto de los barras del club al que se identificó como Juan Calvente.

El episodio ocurrió cerca de las 20:00 hs., una hora antes del inicio del partido en cancha de Estudiantes. Incluso el plantel de Independiente se vio afectado por el corte y llegó con bastante demora, lo que demoró algunos instantes el inicio del duelo con San Lorenzo.

La pelea siguió ya fuera de la autopista. Los vecinos del barrio Rancho Grande tomaron represalias y atacaron la sede de Independiente en Wilde. El caos fue total y terminó con tres hinchas heridos de bala, incluyendo a Juan Calvente, de 35 años, quien fue trasladado y murió en el Sanatorio Bernal.

 

COMPARTIR:

Comentarios