Jueves 27 de Enero de 2022

  • 21.7º

21.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

13 de enero de 2022

Nahir Galarza declaró por Zoom y ratificó su nueva versión: “Mi papá mató a Fernando”

Ante la Justicia, la joven de ahora 23 años aseguró que el autor del crimen fue su padre. También denunció que fue abusada por un tío.

Tras conocerse el pedido que Nahir Galarza realizó a su abogada, Raquel Hermida Leyenda, hace unos días, llegó el momento en el que la joven de 23 años debía ratificar su nueva versión ante la Justicia.

A través de Zoom y desde la cárcel de Paraná, Nahir incriminó a su padre por el crimen de Fernando Pastorizzo y acusó a su tío de abusarla sexualmente.

“Vengo a ratificar todo lo que dijo y denunció mi abogada Raquel, que yo soy inocente y fue mi padre quien mató a Fernando”, aseguró esta mañana Galarza ante el fiscal Mauricio Guerrero, de Gualeguaychú.

Nahir Galarza habría sido abusada por su tío

La joven de 23 años también ratificó la denuncia a su tío paterno por abuso sexual cuando ella era tan solo una niña. Una situación que su padre confirmó.

“Lo de mi hermano es verdad, quiero que se haga Justicia. Yo no lo quiero ver más y más allá del odio que siento por él, debe actuar la Justicia”, había dicho Galarza.

Sobre este tema, la abogada de Nahir aseguró: “No queremos escrachar a nadie ni mostrar la foto de nadie. Sólo buscamos la verdad, que Nahir pueda, al fin, dejar de callar por el mandato de su padre y de los abogados y fiscales que lo avalaron”.

 

COMPARTIR:

Comentarios