Jueves 27 de Enero de 2022

  • 21.7º

21.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

6 de enero de 2022

Pasti, el supuesto amante de Cinthia Fernández, le respondió a Defederico

Tras ser señalado por el ex futbolista como el tercero en discordia en su matrimonio, el joven artista rompió el silencio.

Franco Friguglietti, mejor como conocido como Pasti, o el hombre con quien Cinthia Fernández (34) habría engañado a Matías Defederico (32) cuando estaban casados, rompió el silencio.

El supuesto amante de la modelo habló con la prensa horas después de que el ex futbolista viralizara unos chats suyos con la madre de sus hijas; y diera a entender que entre ellos había pasado algo.

Es que, para aquellos que no están al tanto, Fernández denunció a su ex por haberle impedido hablar con sus hijas mayores durante los festejos de Año Nuevo y eso desencadenó una nueva y tremenda pelea 2.0 entre ellos.

En detalle, el ex jugador de Huracán salió con los tapones de punta a contestarle y, entre otras cosas, dio a entender que la modelo lo engañó cuando estaban casados con un compañero de Mahatma, la obra de Flavio Mendoza (47) en la que ella trabajaba.

Pasti, el presunto amante de Cinthia Fernández. Foto: Instagram

Para validar sus dichos, Defederico publicó en sus historias de Instagram la captura de un chat de su ex que comprobaría esa supuesta infidelidad. "Acá, pidiendo las llaves del cuarto de limpieza para verse con su compañero de trabajo. Sigo. ¡Ah!, de estos chats tengo 25 capturas, que algunas me dan vergüenza por las nenas", indicó el ex futbolista.

En la conversación podía leerse cómo la modelo le decía al bailarín que había pedido una "llave de limpieza". Y este le respondía: "También me pasan pero no hay que hacerlo, porque ahí sí se pudre todo y no quiero". "No, tranquilo, yo menos que vos", le contestaba Fernández. "Sí, lo sé", indicaba Friguglietti.

Lo cierto es que, después de eso, Cinthia salió a responderle a su ex. Lo hizo en sus historias de Instagram donde le dijo: "A mí no me daría vergüenza haberte sido infiel, supongamos... A mí no me avergüenza nada de lo que hice. Estoy muy orgullosa de la madre que soy y de cómo cuido sola a mis hijitas sin pedirle nada a nadie y mucho menos a vos".

Dicho esto, Franco fue consultado por la periodista de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) Paula Varela y lejos de todo pronóstico, rompió el silencio. En tanto desmintió haber tenido un affaire con su ex compañera de elenco.

"Estoy hablando con él, con Friguglietti. Me dijo que le mandaron los chats y que esta historia resurge porque ya se había hablado hace un par de años. Él dice que no es real", destacó la panelista del ciclo conducido por Rodrigo Lussich (49) y Adrián Pallares (53).

"Dice que es verdad que existieron unos chats pero que con Cinthia nunca pasó nada. Me lo jura. Me dijo que (en aquel momento) él se había separado hacía muy poquito pero que estaba con otra compañera", siguió diciendo Paula.

"No se trata de competir quién ha sido peor con el otro, una pareja se construye y se destruye de a dos y también el hecho de los ataques mutuos y de mediatizar la situación es responsabilidad de Cinthia", opinó Lussich cuando las panelistas salieron en defensa de Cinthia porque, según ellas, él le fue infiel a su esposa en reiteradas oportunidades.

"Ella está hablando de denuncias concretas, judicializadas, de violencia machista, de género, psicológica y económica que deberá probar también en la justicia y también es su responsabilidad", agregó el conductor de Intrusos. /Clarín

 

 

COMPARTIR:

Comentarios