Domingo 23 de Enero de 2022

  • 21.7º

21.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

REDES SOCIALES

5 de enero de 2022

Estallaron los memes por la jueza de Chubut que se besó con un preso

El video que muestra el beso entre una jueza penal de Chubut y un preso con condena a prisión perpetua generó gran repercusión en las redes sociales, y, como no podía faltar, la gente se hizo un festín de memes.

A pesar de la indignación que expresaron muchos usuarios en Twitter, otros se hicieron un momento para bromear sobre la inédita situación que se viralizó en los últimos días. Series, películas, chistes y hasta Wanda Nara y Pachu Peña aparecieron en los memes sobre el beso de Mariel Suárez y Cristian Bustos.

Si bien el testimonio de Mariel Suárez, donde asegura que estaba haciendo un trabajo académico, se llevó todos los comentarios, el video que muestra el beso entre la jueza y el preso Cristian Bustos también fue meme. En este caso, con otro de los temas más mencionados de las redes: Spiderman.

Si hay memes hay series y si hay series están Los Simuladores. En Twitter recordaron la mítica escena entre el personaje Gabriel Medina (protagonizado por Martín Seefeld) y un personaje mexicano que le quería dar un beso.

Casados con Hijos también fue utilizado como meme por los usuarios de Twitter, que recordaron una escena en la que un personaje que estaba preso salió de la cárcel para ver a su hijo.

La risa de Pachu Peña es tan contagiosa como “memeable” y fue utilizada para referirse a la poca credibilidad de la explicación que dio la jueza sobre su beso con el recluso.

Incluso, algunos usuarios chubutenses se dieron tiempo para hacer chistes sobre los motivos por los cuales la provincia de Chubut es noticia en todos los medios nacionales.

COMPARTIR:

Comentarios