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SEOC

3 de enero de 2022

Seoc y delegados de Calls Centers anunciaron un paro

No se llegó a un acuerdo por el bono de fin de año y los empleados de Calls Centers retomarán las medidas de fuerza desde este lunes. Apoyo de Seoc.

Desde el gremio de Seoc, con Roque Brito como Secretario General, Mario Neirot, Secretario Gremial y el cuerpo de Delegados de los Calls Centers de Tucumán informaron a los trabajadores y trabajadoras de las diferentes empresas que se adhieran a esta medida de fuerza que consiste en paro y quite de colaboración a nivel nacional por 24 horas.

Esta decisión está vigente desde las 9 horas de este lunes 3 de enero y corresponde al no consenso entre las partes, donde se solicitaba un bono y pase a planta permanente de todos los empleados contratados.

Además resaltaron que estas medidas alcanza tanto para teletrabajo como para los que están en plataforma.

La situación en los call Ccnter es preocupante y los reclamos vienen desde el año pasado. El sindicato trata de mantener el conflicto en una mesa chica sin que pase a mayor organización. A la propuesta irrisoria de la cámara de centros de contactos de abonar $3000 en tres cuotas solo animó al sindicato a tomar la “audaz” medida de comenzar el paro a las 9 y de concurrir con representantes de la secretaria de trabajo para exigir el pase a planta de todos los contratados.

 

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