El candidato por el Frente Encuentro Cívico en Las Termas de Río Hondo, derrotó a Luis Ceres en las elecciones municipales

El candidato por el Frente Encuentro Cívico en la ciudad turística, se impuso por amplio porcentaje de votos.

Todos los Municipios de 1ª, 2ª y 3ª categoría de la provincia, eligieron intendente, con excepción de Clodomira y Atamisqui; de acuerdo con la información del Tribunal Electoral, los comicios se desarrollaron en calma en todo el territorio provincial.

Jorge Mukdise, candidato por el Frente Encuentro Cívico, obtenía el triunfo con el 39% de los votos a su favor, superando por un 8% a Luis Guillermo Ceres, candidato por el Partido Justicialista.

En la oportunidad, el intendente electo expresó a Nuevo Diario: “La verdad es que estuvimos todo el día con mucha tranquilidad, llevando nuestro mensaje de continuar acompañando las políticas que emprendió en la provincia el gobernador Gerardo Zamora, tratando de encaminar siempre a Las Termas y destacando todo lo que hizo el intendente Miguel ‘Gody’ Mukdise durante sus ocho años de gestión, con un gran trabajo y poniendo un plus de todas las cosas que debemos mejorar también que son algunos flagelos que tenemos en la sociedad”.

Además, destacó la intensa campaña que vivió durante los últimos meses, “en estos meses de intenso trabajo nos ocupamos de llevar nuestro mensaje a cada rincón de la ciudad y a todos los vecinos, yo particularmente, comencé a conocer a la sociedad lo que fue muy emotivo y lindo, y todo ese esfuerzo nos llevó a la victoria de este día”.

“Por supuesto, también vivimos las tensiones de cualquier acto eleccionario, pero hoy ya muy contentos con este resultado que nos permite seguir trabajando con y para la comunidad”.

 

Mensaje a los vecinos

 

Al finalizar, emitió un mensaje a los vecinos: “Les quiero decir que muchas gracias por confiar en mí, gracias por abrirme las puertas de sus casas, las muestras de cariño para mi fueron muy importantes y les pido que se queden tranquilos que voy a trabajar, y me voy a romper el alma por la ciudad para verla cada vez más linda, más moderna y más inclusiva, tratando de llegar con las soluciones sobre todo a las familias más vulnerables. La verdad es que el afecto de los jóvenes es un plus de responsabilidad para trabajar por toda la familia termense y sepan que tomo este resultado con mucha responsabilidad para redoblar esfuerzos y seguir obrando por el bien de la ciudad que amo”.

 

 

 

Fuente: Panorama

 

 

Compartir

Comentarios