Domingo 23 de Enero de 2022

  • 27.1º

27.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

1 de enero de 2022

“La Chilindrina” habló de su estado de salud, tras dar positivo de coronavirus: “Estoy aislada”

María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, confirmó, recientemente, que dio positivo a coronavirus y precisó cómo es su estado de salud y que síntomas presenta, hasta el momento.

Hace tan solo un día, María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, confirmó a través de sus redes sociales, que se realizó un test de coronavirus y que dio positivo. La noticia de su enfermedad sorprendió a la comunidad artística y preocupó a sus fanáticos y reveló a Mitre Live, cómo es su estado de salud y precisó qué síntomas presenta.

A través de un chat de WhatsApp, la actriz expresó: “Estoy bien, solo tengo un poco de gripe y estoy en mi recamara aislada”, le confirmó al periodista Juan Etchegoyen. Por otra parte, en la misma conversación, la actriz de la Chilindrina, sorpresivamente, reveló: “Tengo prohibido hablar”, remarcó.

 “Gracias por preocuparte, te mando besos y gracias a Dios siempre estuve bien”, le confirmó a Etchegoyen. La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la cual habló de su situación, tras el positivo a coronavirus, y ante la preocupación del público, por lo que decidió emitir un escueto comunicado para dar detalles de su estado de salud.

 “Queridos fans, amigos y familiares: A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer Covid-19, he salido positiva al hacerme la prueba”, confirmó, entonces, la Chilindrina. A su vez, habló de cómo estaba transitando las primeras horas de la enfermedad: “Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día”, aclaró la actriz.

“Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí”, aclaró la actriz, para disipar las versiones sobre un agravamiento de los síntomas que presentaba. “Aprovecho para desearles un feliz 2022″, fue la frase con la que cerró el posteo de su cuenta de Instagram. La imagen tiene más de 9 mil “me gusta” y más de 700 comentarios que le desean una pronta recuperación.

 

COMPARTIR:

Comentarios