Domingo 23 de Enero de 2022

  • 27.1º

27.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

MUNDO

1 de enero de 2022

Apareció en su propio entierro: un hombre descolocó a sus familiares mientras lo velaban

La policía avisó a sus familiares que habían encontrado un cuerpo con las mismas características físicas, y cuando estaban en el entierro quedaron todos con los ojos abiertos

La policía encontró un cuerpo que coincidía con las características físicas y avisaron a la familia. Lo que sucedió después fue un hecho totalmente inesperado en la ciudad de Chihuahua, en México, donde el entierro de una persona terminó en una investigación judicial por negligencia de las autoridades del lugar.

Según reportes de medios mexicanos, una familia recibió la dolorosa noticia del fallecimiento de Laurencio Armendáriz. Tras el hallazgo del cuerpo, los policías locales se contactaron con la familia del hombre para que retiraran los restos y procedieran a realizar el funeral. El supuesto fallecido había salido de su casa para hacer un trabajo de campo.

De esta manera, los familiares de Laurencio procedieron a despedir a su ser querido. Aunque al ver los restos del hombre su círculo más cercano había notado un aspecto un tanto diferente, decidieron sepultarlo. Jamás pensaron que más tarde todo cambiaría y el hecho se convertiría en noticia internacional.

La familia había organizado una despedida con honores y llevó a cabo el velorio su memoria. La ceremonia contó con la presencia de sus afectos más allegados. Sin embargo, lo que menos esperaban fue que durante la noche de esa misma jornada, Armendáriz apareciera repentinamente en su casa.

Por supuesto la situación dejó atónitos a los presentes que no podían comprender lo que estaba sucediendo y al instante decidieron buscar las explicaciones pertinentes de las autoridades.

Luego de que los familiares se reencontraran con su pariente, se trasladaron hasta una comisaría para pedir explicaciones por la negligencia.

Cuando llegaron, se descubrió que los efectivos policiales a cargo del operativo no entregaron los restos del “difunto” al servicio forense. Esa fue la razón que le dieron las autoridades por la cual no se habría podido identificar con exactitud el cuerpo y habían cometido el equívoco con Armendariz.

Inmediatamente, exigieron que se invalide su acta de defunción y la Fiscalía va a iniciar una investigación para determinar a quién pertenecen los restos de la persona fallecida.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios