Sábado 13 de Agosto de 2022

  • 13.3º

13.3°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

SALTA

28 de diciembre de 2021

Buscaban tener un encuentro íntimo cuando vieron un grupo de OVNIS: “Nos quedamos helados”

La pareja relató la interrupción de un grupo de OVNIS cuando pasaban el fin de semana en Río Vaqueros y La Caldera, Salta.

Una pareja quiso pasar una noche romántica en la costa del río Vaqueros, en Salta, pero fueron aterrorizados por un grupo de OVNIS que le interrumpieron el momento íntimo.

Una pareja enamorada intentaba pasar una noche romántica al aire libre en la orilla de Río Vaqueros y La Caldera, en la provincia argentina de Salta, pero su momento íntimo fue abruptamente interrumpido por un grupo de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) que los atemorizaron en pleno acto, cuando se alejaron del grupo de personas que celebraba la Navidad. Los tortolitos dieron a conocer su relato a la prensa y detallaron cómo fue ese impacto.

“Tipo 19.30 estábamos tipo y en un momento miramos el cielo, al principio no entendíamos que era pero después nos quedamos helados”, fue la primera declaración que brindó la pareja, de quiénes no se difundieron los nombres, a la prensa local. Sin embargo, no eran los únicos que vieron la escena de experiencia “sobrenatural”, sino que fueron también el grupo de familias que pasaban la noche en la costa del río, que también presenciaron todo.

Tras ese primer comentario, detallaron qué fue específicamente lo que vieron: “El primero era como el típico platillo volador y el segundo era circular todo con puntos”, recordaron sobre los OVNIS que vieron elevándose en el cielo de Salta. “Además, el segundo largaba del medio una luz roja que se prendía y se apagaba”, añadieron sobre los dos objetos presuntamente de origen extraterrestre que los sorprendió.

“Había mucha gente, todos quedamos eufóricos”, aseguraron al medio local, Qué Pasa Salta, sobre los OVNIS que vieron en el cielo. Pero los avistamientos no son extraños en la provincia norteña, puesto que hasta poseen un ovnipuerto, en el pueblo de Cachi, un lugar muy visitado por los amantes de la ufología.

En esta Navidad, los fanáticos de la ufología, sufrieron la pérdida de Terry Werner Jaisli, quién murió a los 72 años. El ufólogo fue el creador del ovnipuerto de Cachi, tras avistar OVNIS, y fue declarada “de interés público” por la Cámara de Diputados local.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios