Martes 6 de Diciembre de 2022

  • 32.6º

32.6°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMAN

23 de diciembre de 2021

Un hombre viajó a Tucumán para pasar las fiestas con su familia y lo mataron a golpes para robarle

Nahuel Zerrizuela, tucumano de 34 años de edad, se fue a Tucumán para pasar las fiestas con su familia y unos delincuentes lo asesinaron mientras intentaban robarle su bicicleta.

Nahuel Zerrizuela, oriundo de Tucumán, tenía 34 años y el domingo 19 de diciembre fue víctima de un brutal asalto en Aguilares, una pequeña ciudad ubicada en el sur tucumano.

El hombre había viajado a la provincia para pasar las fiestas con su familia y unos delincuentes le quitaron la vida en un intento de robarle su bicicleta. La disputa derivó en que los asesinos se puedan llevar la mochila de Nahuel Zerrizuela con sus pertenencias pero no la bicicleta.

Lo dejaron tirado en la ruta 331 con graves heridas en el estómago y la cabeza. Sobrevivió apenas unas horas y el lunes a la madrugada murió.

El joven había salido el domingo a la tarde a andar en bicicleta por la ruta 331. “Es una zona donde la gente también hace deportes. Son apenas ocho kilómetros y hay un arroyo”, contó a TN y La Gente María, prima de la víctima.

El hombre se había metido en el agua para refrescarse cuando vio que dos delincuentes se acercaron para robarle la bicicleta. Siempre con el relato de testigos, que fueron citados a declarar, el joven salió en defensa de sus pertenencias cuando fue atacado. El rodado no se lo llevaron, pero le robaron la billetera, el documento y otras pertenencias. Después de golpearlo, escaparon.

Como pudo, Nahuel se subió a la bicicleta e intentó llegar a su casa en Tucumán, pero cayó malherido en el camino. El conductor que manejaba una camioneta de Defensa Civil lo auxilió y lo llevó al hospital. Allí lo atendieron pero le dieron el alta.

Los papás, que son personas muy mayores, fueron a buscar a un pariente que es enfermera y ella se encargó de que volviera al hospital. Como el lugar no estaba equipado lo trasladaron a la localidad de Concepción dentro de la provincia de Tucumán, que queda a pocos kilómetros. Fue sometido a dos cirugías, pero a pesar de los esfuerzos, no pudieron salvarle la vida. Sus restos fueron despedidos en el cementerio local./La 100

 

COMPARTIR:

Comentarios