Domingo 23 de Enero de 2022

  • 27.1º

27.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

19 de diciembre de 2021

Conmoción: murió Carlos Marín, cantante de Il Divo, a los 53 años

El cantante Carlos Marín de Il Divo murió este domingo tras permanecer varios días internado a causa de coronavirus.

Carlos Marín, cantante de Il Divo, murió tras estar en coma inducido en un hospital de Manchester donde estaba ingresado por coronavirus. Hace tan solo diez días el artista estaba promocionando en sus redes sociales dos conciertos que iban a dar en Estados Unidos.

Fue el propio grupo musical el que confirmó la triste noticia en sus redes sociales. "Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín falleció. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos", escribió el propio grupo a través de sus redes sociales.

"Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor - David, Sebastien y Urs", agregó el grupo en un comunicado en su cuenta de Instagram. Marín, que estaba vacunado contra el covid, estaba intubado y en coma inducido.

El pasado 6 de diciembre, el cantante compartió en Instagram las dos próximas fechas de los conciertos de Il Divo, en Dallas y Florida, en EEUU, para el próximo febrero. Al día siguiente el grupo tenía un concierto en el Hull Bonus Arenas de Yorkshire que suspendieron a última hora. En un comunicado explicaron que un miembro de la banda tenía un problema de salud pero no dieron más detalles.

COMPARTIR:

Comentarios