Viernes 19 de Agosto de 2022

  • 7.9º

7.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

CURIOSIDADES

15 de diciembre de 2021

Encontraron atascada en una chimenea una carta para Papá Noel escrita hace 60 años

Encontraron una carta dedicada a Papá Noel que causó furor, ya que fue escrito hace 60 años y recién fue encontrada hace unos días.

Descubrieron una carta escrita a Papá Noel pidiéndole regalos para un nene, la misma fue descubierta hace unos días, pero en realidad fue escrita hace 60 años y quedó atascada en una chimenea.

El mensaje navideño, escrito a puño y letra y además firmado, fue encontrado por una empresa deshollinadora de Worksop, una localidad en el norte de Inglaterra, a unos 240 km de Londres. Ni bien descubrieron este hallazgo lo publicaron en redes.

De esa manera, intentaron tratar de identificar a quién pertenecía. Resultó haber sido escrita por un padre a nombre de su hijo, quien ahora espera poder tenerla en sus manos. Robert Crampton, un policía jubilado, confirmó que esperaba “un traje de vaquero con pistola, sombrero y todo lo demás”.

Además, detalló que la carta se escribió unos días antes de la Navidad de 1961, cuando tenía 5 años. Nació en la vecina Retford, pero ahora vive n Surrey, al sur de Inglaterra. El jubilado de 65 años dijo que la carta fue escrita a nombre suyo por su padre ya fallecido, un sargento del Ejército Real.

Después de que supo de la carta, una de las claves reveladoras fue la clara letra en tinta azul que identificó a su padre como el autor.

“Hablé con mi mamá y me dijo: ‘Debió haber sido la letra de tu papá, porque si fuera tuya seguramente hubieras recibido una casa de muñecas”. A su vez, señaló que ella le recordó que de hecho el había recibido parte del atuendo.

La carta se encuentra con los actuales dueños de la casa. La familia ha vivido allí durante décadas y no conocían a los anteriores inquilinos.

Cheryl Thorne, administradora de la compañía deshollinadora Sweeps Chimney Services, manifestó estar emocionada de que hubieran rastreado al autor original de la misiva. Destacó ser una persona sentimental y que explicó que cuando montó el negocio le dijo a su esposo que siempre soñó con encontrar una carta escrita a mano.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios