Domingo 23 de Enero de 2022

  • 26.7º

26.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

BRASIL

13 de diciembre de 2021

El dramático momento en que una nena de 13 años quedó atascada en el filtro de la pileta

En las redes sociales se hizo muy popular un video en que se puede ver como una nena de 13 años estuvo a punto de morir porque su cabello se quedó atascado en el filtro de la pileta.

La vida te puede cambiar de un segundo para el otro y un claro ejemplo de esto fue el de una familia en Brasil, que estaba disfrutando de un divertido día en la pileta, pero de un momento a otro, estuvieron rozando a la muerte.

El episodio tuvo lugar en una casa en Agua Branca en Piauí, Brasil, cuando una niña de 13 años, identificada como María Rita, estaba jugaba en la pileta junto a su familia, que estaba tomando sol al lado.

Pero lo que era todo diversión, pasó a ser un momento de mucha tensión y miedo por parte de la familia y quedó registrado por una cámara de seguridad que tenía instalada la casa. En las imágenes, se pudo ver todo.

Los niños estaban jugando en la pileta, rodeados de los adultos que disfrutaban del sol, cuando de repente, uno de los chicos grita del susto. Resulta que María Rita, pataleaba pidiendo auxilio en el fondo de la pileta.

Un hombre (seguramente el papá de la nena) se metió rápidamente y se dieron cuenta que el pelo de la chica de 13 años, se había quedado atascado en el filtro de la pileta. El hombre pidió que le llevaran algo poder liberarla.

Finalmente, con ayuda de un cuchillo que una de las mujeres que estaba presente le acercó, el hombre pudo cortar el pelo y sacar a María Rita del agua. Pero la tensión no terminó ahí, porque una vez que la sacaron, la nena estaba inconsciente.

Le comenzaron a realizar primeros auxilios hasta que para alegría de todos, la pequeña mueve un poco las piernas indicando que aún seguía viva. La mamá de María Rita contaba muy angustiada después: “Mi hija podría haber muerto”.

Las imágenes fueron compartidas por la mamá de María Rita desde su cuenta de Instagram: “No desearía el miedo y la desesperación de saber que podríamos haberla perdido. Decidí compartir estas imágenes para que la gente sea consciente de los peligros de este tipo de aparatos”, escribió Rozana Pimentel.

COMPARTIR:

Comentarios