Jueves 27 de Enero de 2022

  • 21.7º

21.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

SOCIEDAD

13 de diciembre de 2021

Conmoción: un papá y su hijo cayeron al vacío desde “La vuelta al Mundo” en José C. Paz

Un papá y una nena de 6 años sufrieron lesiones de gravedad luego de que se desprendiera una silla de “La vuelta al mundo” en José C. Paz.

Este domingo por la noche se vivió un dramático momento en un parque de diversiones ubicado en la localidad de José C. Paz. Mientras estaba funcionando, se desprendió una silla del juego conocido como “La vuelta al mundo”. Como consecuencia, un hombre y su hijo cayeron al vacío, mientras que una nena de 6 años sufrió heridas de consideración.

El accidente se produjo alrededor de las 23 horas en un parque de diversiones ubicado sobre un predio de la avenida Saavedra Lamas. Según trascendió, el padre y su hijo cayeron desde aproximadamente 5 metros de altura y en medio de una gran cantidad de público que disfrutaba de las distintas atracciones. De inmediato, las personas que se encontraban en el lugar brindaron los primeros auxilios mientras otros filmaron el dramático momento.

De acuerdo a lo informado por el sitio SM Noticias, la silla de “La vuelta al mundo” donde estaba la familia se desprendió y provocó la caída. Debido al fuerte impacto, el hombre quedó inconsciente a causa de un golpe en su cabeza, mientras que su hijo solo tuvo lesiones leves. Sin embargo, una nena de 6 años que esperaba para subir al juego sufrió una fractura de su pierna izquierda.

Al momento del accidente, no se presentó personal de seguridad ni salud. Por tal motivo, el hombre y la nena fueron asistidos por las personas que estaban en el parque de diversiones. En los videos difundido en las redes sociales, los vecinos de José C. Paz remarcaron “esto no tiene seguridad” y “se cayó la silla”, expresaron de manera preocupada.

Debido a las lesiones provocadas por la caída de “La vuelta al mundo”, tanto el hombre como la nena fueron trasladados al UPA 15 del barrio René Favaloro mientras que el nene no requirió de asistencia médica. Pese a la gravead del hecho, el parque de diversiones siguió funcionando durante algunos minutos y hasta que arribaron efectivos policiales.

 

COMPARTIR:

Comentarios