Jueves 27 de Enero de 2022

  • 21.7º

21.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

11 de diciembre de 2021

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, marca tendencia en las redes con su look “desflecado”

La hija de Chayanne se robó todas las miradas en las redes con un look que marcó tendencia.

Las hijas de los artistas algunas veces prefieren mantenerse alejadas de las redes sociales y de la fama. Pero algunas deciden seguir los pasos y sumergirse en el mundo artístico como es el caso de la hija de Chayanne.

Isadora Sofia Figueroa heredo el talento musical de su papá y la belleza de su mamá, ex reina de la belleza en Venezuela. La joven mañana 11 de diciembre cumple 21 años y esta preparando un gran festejo.

Mientras tanto la hija de Chayanne vive en Estados Unidos junto a su prima Lele Pons. Ambas comparten su pasión por la música y por el arte. En su cuenta de Instagram, @isadorafigueroa, se presenta ante sus 300 mil seguidores como fanática del helado y de “escribir canciones”.

En uno de sus últimos posteos compartió imágenes de un paseo por el museo de Arte en Miami. La cantante posó junto a su prima con un atuendo que marcó tendencia. Con las obras coloridas de fondo, Isadora lució unos borcegos negros con un top y una mini a cuadrille desflecada.

Los lentes amarillos completaron el look adolescente que se impone en las redes. El posteo ya tiene mas de 3000 likes y todo tipo de mensajes para Isadora.

Algunos seguidores la felicitaron anticipadamente por el cumpleaños y otros elogiaron el look de la hija de Chayanne. Por otro lado en sus redes sociales Isadora comparte sus canciones y sus interpretaciones de temas clásicos.

En un video que compartió en agosto se sentó frente a un órgano y cantó un tema que escribió ella misma. “Aquí tienen un pedacito de algo que apenas empecé a escribir ayer a las 11:30 pm después de cenar” escribió.

Su voz dulce y tierna cautivo a sus seguidores. No hay dudas que heredó el talento de su papá y ya es una artista.

 

COMPARTIR:

Comentarios