Domingo 23 de Enero de 2022

  • 26.1º

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLICIALES

3 de diciembre de 2021

“Yo la ví que estaba sentada”, una vecina reconoció que Nancy Videla estaba en la casa del remisero

Una de las últimas vecinas que vio con vida a Nancy Videla reveló que el pasado viernes estuvo en la casa del remisero donde se halló un cuerpo.

Luego de que efectivos policiales encontraran un cuerpo en la casa de un remisero conocido por Nancy Videla, a quién ella le prestaba plata para pagar el alquiler, una vecina del hombre reveló que el pasado viernes vio a la víctima en el lugar

El pasado viernes desapareció Nancy Videla mientras volvía a su casa después de trabajar. A partir de un llamado al 911, una mujer alertó que la víctima era conocido de un remisero que en los últimos días había realizado un contrapiso de manera repentina. Al llegar al lugar, perros rastreadores identificaron una pista en una de las habitaciones que el hombre alquilaba. Al inspeccionar, efectivos policiales encontraron el cuerpo de una mujer.

“Yo la ví que estaba sentada”, afirmó la vecina del remisero cuando fue consultada sobre cómo había visto a Nancy Videla el pasado viernes. Además, planteó que no conocía la relación que mantenían pero indicó que la víctima era conocida del hombre dado que la vio en varias oportunidades.

En diálogo con TN, la vecina del remisero identificado como Damián Lescano de 70 y oriundo de Paraguay, indicó que a Nancy Videla “dos veces o tres la ví que salía de ahí”. Respecto a la relación con el hombre, la vecina indicó que no sabía cuál era.

Por otra parte, la mujer indicó que Lescano alquilaba habitaciones “vivía mucha gente ahí”. Aún así, planteó que el hombre “no se daba con nadie”. Siendo vecina del lugar, observó movimientos durante este lunes y “dijeron que iba a hacer un contrapiso”, recordó en referencia al lugar donde finalmente se encontró un cuerpo femenino y que se presume sería el de la mujer desaparecida.

De acuerdo a lo informado por Infobae, una mujer también estaría involucrada en el crimen de Videla. De hecho, fue detenida cuando intentaba viajar hacia Entre Ríos dado que se presume que sabría del crimen pero no dio información.

COMPARTIR:

Comentarios