Domingo 23 de Enero de 2022

  • 26.7º

26.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ACTIVIDAD FINANCIERA

21 de noviembre de 2021

Un juego metaverso tiene una criptomoneda que subió 6.000%

Se trata de uno de los juegos de estilo play-to-earn más esperados del año, cuyo token creció exponencialmente desde su lanzamiento y este mes comenzará a pagarle a sus jugadores por participar en él.

Se trata de The Sandbox cuyo token nativo SAND subió más de un 6,000% desde su lanzamiento. La empresa anunció también que este mes abrirá su primer evento online que pagará a los jugadores por su interacción en el juego.

Según el equipo que está detrás del proyecto, el 29 de noviembre, será la apertura del juego play-to-earn, en el que los jugadores podrán experimentar y explorar el universo virtual por primera vez. La experiencia será así: quiénes posean el Alpha Pass podrán probar 18 juegos.

Al hacerlo pueden ganar hasta 1.000 tokens SAND en el proceso. Además, habrá tres premios exclusivos de NFT.

Si no se cuenta con el Alpha Pass igual se puede participar de tres experiencias de juego el problema será que no podrán ganar las recompensas del juego.

Esta primera versión estará disponible del 29 de noviembre al 20 de diciembre y cada día se podrán ganar criptomonedas. Una de las experiencias será el The Sandbox Alpha Hub. Se trata de un juego al estilo de Axie Infinity pero que se tiene un metaverso como Decentraland en el que hay un mundo virtual impulsado por blockchain. Este metaverso está formado por terrenos en los que los vóxeles integrarán los terrenos. Es similar al Minecraft, ya que visualmente se parece a las construcciones Lego.

En él, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. En The Sandbox estos terrenos virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas virtuales reales, un espacio de encuentro social, etc., cada uno de los cuales puede incluso establecer experiencias de juego play-to-earn. Habrá un casino que pagará a los jugadores en criptomonedas.

Este metaverso ya cuenta con 500.000 billeteras registradas y más de 12.000 propietarios de los terrenos. En los últimos 30 días, el token aumentó un 313% su valor hasta los u$s3.14.

 

COMPARTIR:

Comentarios