Domingo 5 de Diciembre de 2021

  • 20.5º

20.5°


DEPORTES

21 de noviembre de 2021

La felicidad de Lionel Messi tras convertir su primer gol en la liga francesa: “Seguir creciendo”

Lionel Messi convirtió su primer gol en la Ligue 1 francesa y su PSG venció 3-1 al Nantes; el argentino festejó el triunfo en Instagram.

Leo Messi saldó una deuda pendiente que tenía con el Paris Saint-Germain: convertir un gol en la Ligue 1. Ya había debutado en las redes con su nuevo equipo en el triunfo frente al Manchester City por la UEFA Champions League, pero todavía no había podido convertir en la liga francesa.

Esa racha se terminó en la tarde del sábado (noche en París), cuando recibió de Kylian Mbappé, usó a Achraf Hakimi que le pasó por atrás para llevarse la marca, y sacudió de zurda unos metros afuera del área para convertir el tercer gol de la noche de su equipo, que batió por 3-1 al Nantes. Además, de un pase suyo salió el insólito gol en contra de Dennis Appiah que marcó el 2-1 para los de Mauricio Pochettino.

Un dato particular sobre el 2021 de Messi es que lleva 15 goles convertidos desde afuera del área en todas las competencias, a nivel clubes y selecciones. Ningún jugador, selección nacional o club pudo convertir más goles de afuera en lo que va del año, tal como informó el usuario @Messismo10 en Twitter.

Una celebración

Lo cierto es que Leo se sacó la espina con la camiseta del equipo francés en el torneo local. Y fue en un momento donde desde el club se lo estaba empezando a cuestionar sobre su estado físico y su compromiso con el equipo, teniendo en cuenta que había tenido más participaciones con la Selección Argentina que con el PSG en los últimos meses.

“Otra victoria para seguir creciendo”, escribió Leo en su posteo de Instagram. El posteo superó los tres millones de “me gusta” en poco más de una hora, y recibió miles de comentarios (entre ellos unos aplausos del propio Mbappé y de su compatriota Leandro Paredes).

 

COMPARTIR:

Comentarios