Miércoles 8 de Diciembre de 2021

  • 27.3º

27.3°


POLITICA

18 de noviembre de 2021

Alberto Fernández dejó olvidada a Fabiola y ella le hizo un fuerte reclamo

Un clip de video que es furor en las redes captó al Presidente en el momento que apura el paso y deja "olvidada" a la primera dama

Alberto Fernández protagonizó este miércoles un insólito episodio que quedó registrado en un video que por estas horas estalla en las redes sociales. El clip muestra cómo el mandatario acelera el paso y se olvida de la primera dama, Fabiola Yáñez, a quien deja atrás.

Abandonada, ella le reclama "¡Alberto...!". Enseguida, el mandatario se da cuenta de su error, retrocede rápidamente y le pide perdón a la mujer embarazada.

El embarazo de Fabiola Yáñez

El presidente Alberto Fernández anunció a mediados del mes pasado, a través de su cuenta de Instagram, que el bebé que espera con su pareja Fabiola Yañez es un varón.

Con un mensaje por el Día de la Madre, el primer mandatario comunicó: "Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina".

En un mensaje dedicado a todas las madres argentinas, el Presidente indicó: "Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre. Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación".

A su vez, agregó: "Ahora, que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su Día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… ahora es el momento de decirles, también, gracias, muchas gracias por todo y por tanto. Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas. Sí, gracias por tanto".

COMPARTIR:

Comentarios