Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 27.3º

27.3°


SOCIEDAD

15 de noviembre de 2021

Mauro Icardi y Wanda Nara aparecieron como “candidatos” en una boleta de Tucumán

Wanda Nara y su pareja, el futbolista Mauro Icardi, dijeron “presentes” de alguna manera, en las votaciones legislativas de nuestro país.

Desde hace algunas semanas que todos los días aparece algún tipo de noticia sobre Wanda Nara y su pareja, el futbolista Mauro Icardi y hoy, domingo de elecciones legislativas en nuestro país, obviamente no fue la excepción.

Es que la pareja de la que todo el país habló después del Wandagate fue tendencia en las redes sociales, pero nada tuvo que ver esos chats de Mauro Icardi con la China Suárez, o el enojo por la infidelidad de Wanda Nara.

Esta vez, fueron tendencia en las redes sociales porque se “colaron” en las elecciones legislativas generales que se están desarrollando este domingo en nuestro país. La empresaria y el futbolista aparecieron en una mesa de Tucumán.

Entre varias curiosidades de estas elecciones, hubo una foto en la que se puede ver una boleta (ficticia, obviamente), en la que se puede ver a Wanda Nara y Mauro Icardi abrazados, En la lista que decía 678.

Con respecto a Wanda, hace unas horas, compartió una serie de historias en su Instagram, con fotos de ella y Mauro y su familia, con la siguiente reflexión: “Lo más valioso que podemos tener es una familia. Y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa”, escribió.

Pero estas no fueron las únicas curiosidades de estas elecciones legislativas, porque ademas de Wanda e Icardi, apareció un hombre vestido de dinosaurio para votar, o otras dos personas vestidas como guardias de la serie El Juego del Calamar.

COMPARTIR:

Comentarios