Miércoles 8 de Diciembre de 2021

  • 28.2º

28.2°


SOCIEDAD

14 de noviembre de 2021

Apuñalaron al periodista Daniel Brítez mientras cubría las elecciones

El periodista Daniel Brítez fue apuñalado mientras se preparaba para cubrir las elecciones legislativas de hoy.

El periodista Daniel Brítez caminaba por la calle para ir a cubrir las elecciones legislativas de hoy. Fue sorprendido por un sujeto que quiso robarle el celular y, en su intento, lo apuñaló. Tuvo que ser atendido de urgencia y, en estos momentos, sigue internado bajo observación de los médicos.

El ataque se produjo cerca de las 8 de la mañana en la zona de las 237 viviendas, en Corrientes. Daniel Brítez trabajaba como periodista radial y, como parte de su labor, estaba yendo a cubrir las elecciones legislativas, pero un ladrón lo sorprendió en su camino. Al acercarse a él, intentó sustraerle el celular, pero no lo logró, de modo que se produjo un forcejeo entre ellos.

A raíz de esta violenta pelea, el ladrón sacó un cuchillo y apuñaló a Daniel Brítez por la espalda, dejándole una severa lesión. Por ese motivo, tuvieron que trasladaron de inmediato al Hospital Escuela donde permanece internado. De acuerdo con medios correntinos, el periodista se encuentra fuera de peligro.

La policía local sigue investigando el hecho, aunque por el momento no pudieron dar ni con el nombre ni con la ubicación del agresor. Se estima que en las próximas horas examinarán las cámaras de seguridad para encontrar mayores detalles y detenerlo.

Según el informe policial oficial, los efectivos intensificaron “la labor investigativa en procura de dar con el autor del hecho, siendo la única información hasta el momento. Respecto de lo sucedido, destacaron: “Daniel Brítez se encontraba caminando por la vía pública, aparentemente habría sido interceptado por un sujeto, el que presumiblemente con fines delictivos (sustracción del teléfono)”.

Respecto del ataque que sufrió el periodista, la policía indicó que el agresor “le habría producido una lesión compatible con las producidas por arma blanca”. Habrá que esperar el avance de la investigación para conocer más detalles.

 

COMPARTIR:

Comentarios