Lunes 17 de Enero de 2022

  • 25.7º

25.7°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

VIRAL

14 de noviembre de 2021

Video: el momento exacto en el que una abuela atrapa en el aire a su nieto que estaba cayendo

En las imágenes se ve a una abuela acompañando a la niñera de su nieto en los quehaceres de la casa cuando ocurre lo peor.

Una escena difícil de ver se viralizó en las redes sociales. Se trata del momento en el cual una abuela atrapa en el aire a su nieto quien cae de los brazos de su niñera. Afortunadamente el bebé no sufrió ninguna herida pero la escalofriante secuencia pone nervioso a cualquiera que la mire.

Las imágenes fueron capturadas por una cámara ubicada en una vivienda de la ciudad de Changchun, la provincia de Jilin. A través de las redes sociales se hizo viral este video donde se ve a una abuela acompañando a la niñera de su nieto en los quehaceres de la casa cuando ocurre lo peor.

De un segundo para el otro, a la mujer se le resbala el bebé sobre su espalda y el mismo cae de más de un metro de altura. Afortunadamente la abuela estaba más que atenta y logra atrapar a su nieto antes de que el mismo salga lastimado. De todas maneras, la secuencia hace que estalle en llanto rápidamente.

En la gran mayoría de los casos, los abuelos siempre buscan lo mejor para sus nietos. Y es que ya están acostumbrados a tratar con menores tras la experiencia de haberlo vivido años antes. Sin embargo, no todos cuentan con los rápidos reflejos que tuvo la mujer protagonista de este video viral.

El hecho ocurrió en Changchun, una ciudad que se encuentra en la provincia de Jilin, en China. Sin embargo, las imágenes no tardaron en hacerse virales alrededor del mundo. Los usuarios quedaron sorprendidos ante los reflejos de la abuela del nene quien logra salvar su vida en pocos segundos y evita que salga lastimado.

El medio chino que compartió el video también informó que el padre del bebé aseguró que su hijo se encuentra en perfecto estado de salud, que no recibió ningún golpe en el accidente doméstico mientras que su abuela está recuperándose del terrorífico momento.

COMPARTIR:

Comentarios