Sábado 27 de Noviembre de 2021

  • 22.1º

22.1°


VIRAL

11 de noviembre de 2021

Córdoba: grabaron el momento en el que un duende se mete en su casita del árbol

En las redes sociales comenzó a circular un video de la casa de un duende que se viralizó con mucha fuerza.

Desde siempre que se dice o rumorea que los duendes existen, es más en los últimos tiempos donde la tecnología se encuentra al alcance de la mano, muchas de estas criaturas fueron avistadas en diversos sitios del mundo y retratadas. No obstante, nunca se consiguieron ver imágenes tan convincentes y reales como ocurrió en la provincia de Córdoba, donde captaron a un duende en primer plano.

Un usuario de la famosa red social china, TikTok, consiguió grabar y hacer viral un video donde se puede ver como un duende que vive adentro de un árbol, y se encuentra ubicado en la vereda de una casa.

En dicho fenómeno, publicado por la cuenta @Cordobeces, le sumaron el texto “¿Qué es eso?”. Mientras que en el video en cuestión se podía escuchar escuchar a un hombre que exclamando a viva voz: “Es creer o reventar, guacho. Un duende adentro de la planta. Sólo en Córdoba”.

Dicho corto consiguió tener más de 4 millones de reproducciones y 400 mil “me gusta” en dicha red social en un día. Pero no fue él único video que apareció, ya que otras personas hicieron lo propio, en este caso se puede ver el mismo “duende” adentro del árbol.

Según la creencia popular, los duendes son unos humanoides de tamaño pequeño que guardan una profunda relación con la protección de las cosas. No obstante, en algunos casos también se les relaciona con la maldad y tuvieron un gran protagonismo en prácticamente todas las civilizaciones del mundo y en diferentes momentos de la historia. Aunque están más marcadas en la celta o la nórdica.

Por lo general, estos seres se esconden en los bosques frondosos, pero también se llegan a esconder en algunas casas de los humanos. La especialidad de ellos es salir por la noche, como se cree que lo hace todo tipo de criatura paranormal./La 100

COMPARTIR:

Comentarios