Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 28.1º

28.1°


TRANSPORTE

9 de noviembre de 2021

En pocas horas se vendieron más de 17 mil pasajes de trenes a Tucumán

Durante la primer jornada de comercialización, los usuarios formaron largas filas en Retiro para adquirir un boleto con destino a nuestra provincia.

Más de 17 mil pasajes de trenes con destino a Tucumán para la temporada de verano se vendieron este lunes, desde las primeras horas y hasta las 17, en la estación ferroviaria de Retiro, donde se formó una larga fila de personas que se extendía hasta la avenida del Libertador, en la primera jornada de comercialización de estos boletos.

Así lo informaron fuentes de Trenes Argentinos, quienes detallaron que el mismo panorama se repetía en Constitución, donde proseguía la venta de pasajes a Mar del Plata y Bahía Blanca con fecha a partir del 1 de diciembre próximo, habilitados el viernes último.

En los próximos días, en tanto, se habilitará la venta de los pasajes para la temporada de verano a Córdoba.

En Retiro, desde este lunes por la mañana, el movimiento fue intenso y la cola se extendió desde las boleterías hacia la Avenida del Libertador desde hora muy temprana, por lo que se estima que la cantidad de pasajes que se venderán, sólo hoy, puede superar los 20 mil boletos, ya que el expendio continuará hasta las 21.

Hasta las 17, el número de boletos expedidos era de 17.167, el 80 por ciento de los cuales fueron adquiridos por internet y el 20 restante de manera presencial, según indicaron las fuentes.

El servicio Buenos Aires - Cevil Pozo, Tucumán, circula con dos servicios semanales, miércoles y domingos a las 12.50 de Retiro San Martín y los martes y viernes a las 12.45 de Cevil Pozo.

Los boletos a Cevil Pozo salen en primera 770 pesos, 925 en pullman y 2.670 en camarote./telam.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios