Domingo 5 de Diciembre de 2021

  • 20.7º

20.7°


POLITICA

8 de noviembre de 2021

ANSES: cómo conseguir las tablets gratis para beneficiarios de la AUH y jubilados

El plan “Conectando con vos” continuará durante noviembre la entrega de tablets gratis para jubilados y beneficiarios de la AUH.

Durante el mes de noviembre algunos de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y algunos jubilados, podrán acceder a las tablets gratis que entrega el plan “Conectando con Vos”.

Con el objetivo de acortar la brecha digital, el Ente Nacional de Comunicación hará entrega de los dispositivos tecnológicos.

El programa “Conectando con Vos” consiste en la entrega de más de 140 mil tablets para jubilados, pensiondos y para los hijos o personas que estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.

Pueden acceder a las tablets de manera gratuita quienes estén alcanzados por algunos de estos derechos:

Asignación Universal por Hijo

Asignación Universal por Embarazo

Jubilados de ANSES

Becas Progresar

También pueden acceder a las tablets los hijos, hijas, quienes estén bajo la tenencia o sean del grupo familair de beneficiarios de AUH o AUE y tengan entre 16 y 18 años.

Usuarios inscriptos en el Monotributo Tributo, sus hijos, hijas o quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.

Jubilados, pensionados o trabajadores en relación de dependencia que perciban un sueldo menor o igual a dos salarios mínimos vitales y móviles.

Beneficiarios de Pensiones no Contributivas que reciban ingresos mensuales brutos por debajo de dos salarios mínimos vitales y móviles.

Novedades de ANSES

La Administración Nacional de Seguridad Social inició el pago de haberes mensuales del cronograma de noviembre en el que se fusionaron los haberes de 12.000 pesos de la Tarjeta Alimentar del Ministerio Desarrollo Social.

AUH:

DNI finalizados en 0: lunes 8 de noviembre

DNI finalizados en 1: martes 9 de noviembre

DNI finalizados en 2: miércoles 10 de noviembre

DNI finalizados en 3: jueves 11 de noviembre

DNI finalizados en 4: viernes 12 de noviembre

DNI finalizados en 5: lunes 15 de noviembre

DNI finalizados en 6: martes 16 de noviembre

DNI finalizados en 7: miércoles 17 de noviembre

DNI finalizados en 8: jueves 18 de noviembre

DNI finalizados en 9: viernes 19 de noviembre

 

COMPARTIR:

Comentarios