Ambos cantantes improvisando la actuacion

Aprovecharon su gira por La Rioja para tomar imagenes, registrarlas y elaborar un video.

Recientemente se viralizó un video donde se puede observar a Sergio Galleguillo vendiendo gorras en un puesto callejero. Pero lo curioso más aún, fue la aparición de Facundo Toro cuando se acerca al puesto y le pregunta sobre su parecido al famoso cantante riojano, y desde ahí sucede la conversación que mantuvo expectante a los transeúntes que iban pasando por el lugar y se acercaron tambien a comprar.

La verdad de la situación es que se trata de la primera de una serie de cortos que está realizando el cantante Facundo Toro en su recorrida por las diferentes provincias. En esta oportunidad, dentro del marco de una gira de promoción por La Rioja del nuevo disco (Peregrinos) del Grupo Maité, en el cual Facundo Toro participó en la producción musical; ambos cantantes decidieron improvisar la actuación en pleno centro riojano durante la siesta, luego de un almuerzo. No se pudo evitar la atención de todos los que pasaban y hasta le generaron ventas a la señora que había cedido el puesto por unos minutos hasta terminar el rodaje.

No obstante, gran expectativa genera la participación de Sergio Galleguillo en el XXIIIº Festival Atahualpa en Tucumán, quien será el encargado de cerrar la segunda jornada (la noche del sábado 18 de Agosto). Esa misma noche compartirá escenario con El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Los Huayra, Guitarreros, Lautaro Rocha y Conti Castillo. Precios de las entradas: VIP $1.000, PLATEA $800; GENERALES $500

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios