Sábado 27 de Noviembre de 2021

  • 21.1º

21.1°


LOCALES

1 de noviembre de 2021

Vacunación: este martes no habrá actividad en los nodos

El Ministerio de Salud Pública provincial confirmó que mañana tanto los puntos de inoculación como los centros itinerantes permanecerán cerrados.

Con motivo del Día de los Fieles Difuntos, desde el Ministerio de Salud Pública de Tucumán se confirmó que este martes 2 de noviembre no habrá actividad en los nodos de vacunación contra el coronavirus ni en los centros de operativos itinerantes en toda la provincia.

Tercera dosis: vacunación a mayores de 50 años, por inmunodeficiencia o patologías inmunes

La ministra Rossana Chahla resaltó que todas las personas mayores de 50 de años que hayan recibido la vacuna Sinopharm, recibirán una dosis adicional. Además, todos los que hayan recibido cualquier vacuna y estén en tratamiento inmunosupresor, es decir, que sean trasplantados, tengan inmunodeficiencia o cualquier patología autoinmune, ya pueden pasar a recibir una dosis adicional por el nodo donde se colocaron su vacuna anteriormente.

Por último, Chahla invitó a los padres que tienen chicos de entre 3 y 11 años y no pudieron vacunarlos en las escuelas el día que les tocaba, a llegarse a cualquier centro de atención primaria o al hospital del Niños Jesús./LV12

 

COMPARTIR:

Comentarios