Sábado 27 de Noviembre de 2021

  • 22.1º

22.1°


ACTUALIDAD

31 de octubre de 2021

Famaillá: la Fiesta de la Empanada, afectada por las lluvias

El gobierno municipal confirmó que los espectáculos previstos para este domingo fueron suspendidos "parcialmente" por las condiciones climáticas.

Los espectáculos de la tradicional Fiesta Nacional de la Empanada, que se lleva a cabo en Famaillá, tuvo que ser suspendida este domingo 31 de octubre por inclemencias climáticas, según confirmaron desde los medios oficiales del gobierno municipal.

La edición número 42 de la Fiesta de la Empanada en Famaillá fue "parcialmente" suspendida, por lo que se podría aguardar una reprogramación. Iba a contar con diversos puestos de empandas y otras comidas regionales, además de artesanos que exhibirán sus productos. "Comenzaremos a las 11 de la mañana, vamos a elegir a la campeona de la empanada y cerrando van a estar Los Tekis con Alejandro Véliz, un conjunto guarachero que todos conocen", había anticipado el intendente José Orellana, organizador del evento que iba a ser de entrada libre y gratuita.

El comunicado por la suspensión en Famaillá

Informamos que debido a las inclemencias climáticas de público conocimiento, quedan parcialmente suspendidos los números y espectáculos previstos para la 42º edición de la Fiesta Nacional de la Empanada.

 

COMPARTIR:

Comentarios