Miércoles 8 de Diciembre de 2021

  • 27.3º

27.3°


ESPECTACULOS

28 de octubre de 2021

Antes del accidente de Alec Baldwin, Nicolas Cage había tenido un fuerte cruce con la armera de Rust: disparó sin autorización

Alec Baldwin. Se retira de la actuación debido al accidente donde mató a una mujer Créditos: Especial

Mientras grababan el western “The Old Way”, Nicolas Cage le gritó a Hannah Gutierrez-Reed por no haber seguido el protocolo.

En estos días que se está realizando la investigación del trágico accidente que protagonizó Alec Baldwin en el rodaje de Rust, trascendieron nuevos detalles sobre varios miembros de la producción que cumplían un papel clave en la seguridad del elenco. Uno de los nombres que más resuena entre las autoridades es el de Hannah Gutierrez-Reed, la joven de 24 años que estaba a cargo de la armería del film. Actualmente, se filtró un incidente que tuvo en otro rodaje con Nicolas Cage, quien le gritó delante de todos por haber disparado sin avisar.

De acuerdo a lo que detalló TMZ, la discusión tuvo lugar en la grabación de The Old Way, el primer western de Cage que se estrenará en cines el año que viene. Mientras estaban en el set, ubicado en el estado de Montana, la armera disparó dos veces un arma cerca del elenco sin advertirle a nadie. Esta situación no solo generó sorpresa entre los miembros del staff, sino también una fuerte molestia física por el ruido.

“Hacé un anuncio. Estallaste mis malditos tímpanos”, le gritó Cage a Gutierrez-Reed visiblemente irritado por la situación. A su vez, otra fuente consultada por TMZ, reveló que Cage no fue el único que se enojó con la joven armera. Según el sitio de espectáculos, otra persona habló con el asistente del director y le pidió que echaran a Gutierrez-Reed de la película.

Sin embargo, uno de los productores de The Old Way negó que haya sucedido esta discusión y que los relatos sobre lo que pasó en el rodaje están siendo “desproporcionados”. Hasta el momento, Cage prefirió no hacer comentarios ni decir nada sobre este episodio en particular

De todas formas, Gutierrez-Reed no fue la única señalada por el accidente de Alec Baldwin. El asistente de dirección que le entregó el arma al actor tenía una mala reputación por un incidente previo ocurrido durante una filmación en 2019.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios