Miércoles 8 de Diciembre de 2021

  • 27.3º

27.3°


POLICIALES

27 de octubre de 2021

Cuantioso robo en otra joyería de una galería de peatonal Mendoza al 600

En Mendoza 648, nuevamente un local de una galería fue víctima de un robo.

Nuevo robo en el microcentro tucumano. En los últimos meses se repitieron varios robos en oficinas de edificios y galerías del microcentro. Durante la siesta del martes se produjo un nuevo atraco en la joyería del local 10 de la Galería del Centro, ubicada en calle Mendoza al 648.

Una amiga de la propietaria se percató que la puerta de ingreso estaba forzada, e inmediatamente se comunicó con la dueña de la joyería. La puerta del local fue violentada, y según denunció la dueña del comercio, tras un relevamiento constató el faltante de la suma de $ 65.000 aproximadamente de la caja registradora, y joyas varias en oro, plata y acero, por aproximadamente la suma $ 500.000.

El local cuenta con cámaras de seguridad, pero lamentablemente solo poseen visualización en tiempo real, y no almacena registros.

Cabe destacar que esta galería es lindante con la galería Mendoza, la que sufrió el robo millonario durante el mes de julio, y por la que acusaron a los hermanos Caro, quienes la semana pasada recuperaron la libertad. /Telefe

COMPARTIR:

Comentarios