Sábado 27 de Noviembre de 2021

  • 21.1º

21.1°


INCENDIOS

27 de octubre de 2021

Siguen los incendios en Tucumán con tres focos en Burruyacú

Familias tuvieron que evacuarse por la expansión del fuego en las zonas lindantes a la ciudad cabecera. Bomberos de la zona solicitaron mayor asistencia.

Pese al alivio por la extinción de focos de incendios en distintas localidades que este martes vivieron momentos de tensión, este miércoles el fuego llegó a la localidad de Burruyacú, donde durante la tarde se trabajó para tratar de contener tres focos lindantes a la ciudad cabecera. Familias de las zonas afectadas tuvieron que ser evacuadas por la cercanía de las llamas a sus hogares.

"Se están produciendo tres focos de incendio de gran magnitud en la ciudad de Burruyacú, uno está a muy pocos kilómetros en un barrio denominado El Ojo, donde ya se evacuaron algunas familias porque las llamas están muy cercanas a sus casas", le manifestó a LV12 Web Edgardo Rondón desde aquella localidad.

Rondón completó: "el otro foco, mucho más grande, es el que está a unos 4 kilómetros de Burruyacú hacia la zona este, en este momento reviste gran importancia, es muy difícil que sea apagado por el cuerpo de Bomberos de la ciudad, es muy factible que se pida asistencia. En estos momentos hay mucho viento".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios