Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 28.1º

28.1°


POLITICA

26 de octubre de 2021

Gamboa se apoyará en la tecnología para intentar frenar la inseguridad en Tucumán

El nuevo ministro de seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, apuesta a la inversión en tecnología para frenar la ola delictiva en la provincia

El nuevo ministro de seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, en ronda prensa expresó: “vamos a llevar adelante un trabajo en conjunto, apoyados en la tecnología que hoy es importante para la seguridad. El Gobierno de la provincia realizó una gran inversión en cámaras de seguridad y habrá nuevos equipamientos para seguir mejorando. Vamos a tener más intensidad en el trabajo, de manera seria y responsable".

"Hay que recuperar ciertos valores y la confianza de la sociedad en la policía. En la pandemia la policía estuvo al pie del cañón, y hay que demostrar lo que estuvo haciendo. Vamos a trabajar para tratar de mejorar la situación de los tucumanos”; indicó el nuevo ministro.

"Apostamos a seguir mejorando un área tan sensible para la población, vamos a redoblar los esfuerzos, para llevar bienestar y tranquilidad a los tucumanos. Esta tarea será un trabajo en conjunto de los tres poderes del Estado porque es responsabilidad nuestra brindar seguridad a toda la comunidad. Para eso vamos a seguir adquiriendo equipamiento, incorporando efectivos y capacitando a nuestra policía", manifestó Osvaldo Jaldo quien finalizó: " los esfuerzos serán dobles para que la comunidad tenga tranquilidad y bienestar"

 

COMPARTIR:

Comentarios