Miércoles 8 de Diciembre de 2021

  • 28.2º

28.2°


SMN

26 de octubre de 2021

Con 41.4º Termas lideró el ranking de las ciudades más calientes del país

Le siguen en el podio Córdoba y La Rioja. A las 16 horas, la temperatura en Tucumán llega a los 37.7°C alcanzando la máxima pronosticada para la jornada.

Tal como lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, el país comenzó a transitar "la primera semana de calor intenso de la temporada", y una ciudad santiagueña lideró el podio. Es así que Termas de Río Hondo, con 41.4º lideró el ranking de las ciudades más calientes del país a las 15 horas.

Le siguen Córdoba con 40.1º y La Rioja con 40º. Mientras, por la ciudad Capital el termómetro marca unos 39,2º, ubicándose en el quinto lugar del ranking, con un sol pleno anticipando el verano.

Para esta noche, el SMN prevé que el cielo continúe despejado y 29º, sin probabilidad de lluvias.

En tanto, la columna de Mercurio llegó a los 37.7°C en la provincia de Tucumán, a las 16 horas. Ese registró se ubica en la máxima pronosticada para la jornada por el organismo nacional.

San Miguel de Tucumán, se ubicó entre las 8 ciudades "más calientes" de acuerdo a los datos tomados a las 15 horas. Están por delante las ciudades de Las Termas; Santiago del Estero; Pilar Obervatorio (Córdoba); Córdoba Observatorio; San Fernando del Valle de Catamarca; Villa Dolares (Córdoba); y Santa Rosa del Conlara (San Luis).-PrimerafFuente

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios