Sábado 27 de Noviembre de 2021

  • 22.1º

22.1°


LOCALES

25 de octubre de 2021

Se suma un nuevo sorteo en la Quiniela de Tucumán

"De la Siesta", es el nuevo sorteo que se agrega desde el próximo lunes a la Quiniela de Tucumán, de acuerdo a lo informado por la Caja Popular de Ahorros.

Una nota de la gerencia de la Caja Popular de Ahorros confirma que a partir del lunes 25 de octubre se agrega un nuevo sorteo a la Quiniela de Tucumán. De esta manera pasarán a ser cinco los sorteos diarios.

Sorteo Matutino a las 11:30, sorteo vespertino a las 14:30, sorteo de la Siesta a las 17:30, sorteo de la Tarde a las 19:30 y el sorteo Nocturno a las 22. En todos los casos se pueden captar las apuestas hasta quince minutos antes del cierre de los sorteos.

Desde la Caja Popular explicaron que la implementación del quinto sorteo diario no implica la alteración de los horarios de atención de Agencias y Sub-Agencias, el cual está estipulado en el Reglamento de la Quiniela. "La apertura de los locales comerciales de los Concesionarios deberá efectuarse a horas 08:30 a la mañana y a horas 16 a la tarde. Para Sub-Concesionarios el horario de apertura de los locales será a horas 9 de la mañana y a horas 16:30 a la tarde", dice la reglamentación.

 

COMPARTIR:

Comentarios