Sábado 27 de Noviembre de 2021

  • 22.1º

22.1°


POLITICA

25 de octubre de 2021

Otorgan cupo para viviendas a trabajadores informales

"Dentro de las 3.600 viviendas vamos a estar contemplados los trabajadores informales", dijo el titular del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas.

Esta mañana en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se lleva a cabo la firma de un acta compromiso en donde el Gobierno provincial otorgará un cupo de viviendas para trabajadores de los sindicatos de Vendedores de Diarios y Revistas, Peones de Taxi y Vendedores Ambulantes.

El acto será encabezado por el gobernador Osvaldo Jaldo, junto con la interventora del IPDU, Stella Maris Córdoba. Estarán presentes Juan Álvarez, secretario general del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, Carlos Pizarro, secretario general del Sindicato de peones de Taxi, y Roberto Quiroga, secretario general de los Vendedores Ambulantes.

"Dentro de las 3.600 viviendas vamos a estar contemplados los trabajadores informales, esto es un hecho histórico que viene aparejado de la mano de la reunión que al algún momento tuvo nuestro compañero, el secretario general del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas con Juan Manzur y el ministro Ferraresi. Hoy eso se está materializando", dijo Álvarez a la prensa.

Explicó que se va a firmar un acta compromiso con el gobernador Osvaldo Jaldo y eso permitirá tener acceso a un un cupo de ingreso a esas 3.600 viviendas que están proyectadas que se construyan en la provincia.

"Es un sueño que se hace realidad, que se materializa con la firma de este preconvenio. La expectativa de todos los trabajadores informales es algo histórico. Nosotros venimos a agradecer la gestión. Esto se llama gestión de un Gobierno nacional y provincial", subrayó.

Esto es un día histórico para los trabajadores informales. Esto es un sueño propiamente hecho realidad, todos necesitan una vivienda", sostuvo por su parte Pizarro.

COMPARTIR:

Comentarios