Mirá el cruce de partidos de octavos de final de la Libertadores y cómo sería la ruta de los equipos argentinos para alcanzar la ansiada Copa.

Arrancaron los octavos de final de la Copa Libertadores. Y Estudiantes metió un triunfazo por 2-1 ante el último campeón Gremio.  Pero hay más acción para los equipos argentinos. Este miércoles a las 19.30 en la Bombonera, Boca recibirá a Libertad. El jueves a las 19.30, el durísimo duelo Racing-River. Y, más tarde, Atlético Tucumán-Atlético Nacional. Independiente recién jugará el 21 de agosto su compromiso por la ida de los octavos ante el Santos. Mirá la llave y el camino de cada uno de los clubes para llegar a la final.

River: Si pasa a Racing, será local contra Independiente o Santos en la revancha de cuartos de final. Y si llega a semis, con Gremio definiría de visitante y con Estudiantes, Atletico de Tucumán y Atlético de Medellín, de local en el Monumental. En caso de una final, local contra Boca, Colo Colo, Cruzeiro, Flamengo y Corinthians y visitante de Palmeiras, Cerro Porteño y Libertad.

Racing: si pasa a cuartos de final, luego definiría de local ante Independiente o de visitante ante Santos. Ya en semis con Gremio y Atlético Nacional de Medellín definiría de visitante y con Estudiantes o Atlético de Tucumán, de local en el Cilindro. Si llega a la final, será local en la ida contra Corinthians, Palmeiras, Cerro Porteño, Libertad y Cruzeiro (terminaron arriba suyo en la tabla general). Pero sí definirá en su casa si le toca jugar contra Boca, Colo Colo y Flamengo.

Independiente: si pasa a Santos en Brasil, con River o Racing definiría de visitante. En semis, con Gremio y Atlético Medellín definiría también de visitante pero con Estudiantes o Atlético de Tucumán, de local en Avellaneda. Si es finalista, sólo definirá de local con Boca o Colo Colo.

Estudiantes: como fue el peor de los segundos, siempre será visitante en las revanchas.

Atlético de Tucumán: si pasa en Colombia, en cuartos de final sería local en la revancha si el rival es Estudiantes y visitante contra Gremio. Y en semis cerraría fuera de casa llegue quien llegue de River, Racing, Independiente y Santos, todos sumaron más en primera fase. En una final, sólo con Boca o Colo Colo sería local en la revancha.

Boca: si se clasifica en Paraguay con Libertad, en cuartos de final sería visitante en la revancha contra Flamengo o Cruzeiro. Y en semis, sólo cerraría en la Bombonera si le toca Colo Colo; el resto de los posibles rivales, Corinthians, Cerro Porteño y Palmeiras, sumaron más y lo recibirían en el segundo partido. Si llega a una final, siempre definirá de visitante salvo con Estudiantes.

Mirá la llave:

Llave Libertadores.

Llave Libertadores.

Compartir

Comentarios