Martes 31 de Enero de 2023

  • 22.4º

22.4°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ESPECTACULOS

21 de octubre de 2021

La hija de Sergio Denis reveló sobre la causa de la muerte de su papá: “Hubo una gran negligencia”

Bárbara Hoffman es la hija de Sergio Denis y participó del homenaje que Rocío Marengo le hizo al cantante en La Academia.

Este miércoles por la noche, Rocío Marengo y su bailarín le rindieron homenaje a Sergio Denis en La Academia, el programa que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece. Bárbara Hoffmann, hija del cantante, fue invitada especialmente para ser parte de la presentación.

En este contexto, Bárbara dio detalles exclusivos de la causa que investiga la muerte del cantante. Recordemos que Sergio Denis falleció el 15 de mayo de 2020 en el Teatro Mercedes Sosa, provincia de Tucumán, luego de sufrir una grave caída durante uno de sus shows.

“Estamos en la instancia en la que estamos esperando que al director del teatro lo llamen a declaratoria como para que la causa pueda seguir avanzando. Mi hermano estuvo hace unos días, apenas, en Tucumán, porque la causa está radicada allá”, explicó en diálogo con Teleshow.

“Así que estamos a la espera de que avance después de todo lo que venimos trabajando en todo este tiempo, lo más rápido posible para que se pueda esclarecer”, agregó la mujer. Además, habló del director del teatro donde ocurrió el incidente y que, según su punto de vista, se podría haber evitado.

“Esperamos que la Justicia actúe cuanto antes... Yo sé que sí, porque mucha gente lo espera. No sólo nosotros como familia, que somos los primeros interesados, obviamente, pero hay mucha gente que está pidiendo justicia por mi papá”, continuó en su relato.

“Las cosas están súper demostradas, desde el momento uno, en el primer video que se vio, que hubo una gran negligencia. Creemos que se va a hacer justicia. Ojalá que sea así y pronto”, concluyó esperanzada.

Esto no fue un accidente y es el reclamo que venimos haciendo en redes con sus fans. Es hora de empezar a contar cómo son las cosas. Hace dos años no tenemos ningún tipo de respuesta y nadie se ha comunicado con nosotros”, había dicho cuando se cumplieron dos años de la muerte de Sergio Denis, en una entrevista con Dominique Metzger.

 

COMPARTIR: