Domingo 28 de Noviembre de 2021

  • 27.3º

27.3°


ESPECTACULOS

18 de octubre de 2021

Filtran las capturas de los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez que enfurecieron a Wanda Nara

La China, Icardi y Wanda

Los rumores de la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara se acrecentaron luego de un posteo de la modelo en el que mostró su mano sin la alianza de casamiento.

En el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, escribió “me gusta más mi mano sin anillo”. Ahora, el que confirmó el alejamiento entre el futbolista y su representante fue Ángel de Brito quien, en sus redes sociales, exhibió una captura de los mensajes que se enviaron el jugador del Paris Saint-Germain y la China Suárez.

Además, el periodista de espectáculos comenzó su programa del lunes de Los Ángeles a la Mañana (eltrece) con una frase contundente que demuestra que ya no hay vuelta atrás en la relación entre Icardi y Nara. “¡Todo lo que escucharon es cierto!”, aseguró de Brito.

Al parecer, todos los rumores que se fueron filtrando desde hace días acerca de la escandalosa separación entre Wanda (34) y Mauro (28), tienen a la China Suárez (29) como la supuesta tercera en discordia. De esta manera, el periodista confirmó que los chismes son auténticos.

De Brito también utilizó su cuenta de Twitter para enseñar una captura de uno de los chats que la actriz habría intercambiado con el futbolista. En el mensaje se puede ver que la expareja de Benjamín Vicuña le habría propuesto a Icardi que le gustaría coincidir en algún lugar en donde no lo conociera nadie.

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo”, dice la primera oración que la China le mandó al jugador del PSG. Y continúa: “En alguna parte del mundo donde no te conozcan”.

En su programa, el conductor de LAM detalló los elementos que descubrió Wanda en el teléfono del delantero del equipo parisino. Y aseguró que la modelo ya habría comenzado a tramitar los papeles del divorcio para poder separarse de Icardi. “No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, manifestó de Brito.

“Separación, divorcio, posible viaje a la Argentina. La China Suárez está involucrada en esta historia”, aseguró el periodista. Y la panelista Yanina Latorre agregó: “Es todo verdad”.

“Hay conversaciones entre Wanda y Benjamín Vicuña. Hay de todo”, continuó de Brito. Mientras que Latorre aclaró: “Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram”. Además, recalcó que “la zorra de la que habla (Wanda) en sus historias es la China”.

“Wanda no está contestando el teléfono. A las amigas tampoco”, advirtió la panelista, quien contó que el escándalo explotó el sábado pasado cuando el delantero del PSG le pidió el celular a Wanda y comenzó a revisarlo. “Bien tóxico. Típico del que se manda una c...”, opinó Latorre.

A partir de ese hecho, la exmujer de Maxi López habría hecho lo mismo y a diferencia de su marido, quien no encontró nada en su teléfono, ella sí encontró una desagradable sorpresa. “Obviamente hay partes que están borradas, la China pidiéndole a Icardi de verse. Él dice que no tuvieron sexo y la China, lo mismo. Ella le enviaba fotos del rodaje, él de sus entrenamientos. Wanda se enloqueció y se fue a Milán”, dijo la panelista.

Y agregó: “Cada vez que Icardi subía una foto con Wanda automáticamente ella (por la China) lo llamaba y, esto la indignó a Wanda porque le preguntaba ‘si estaba enamorado’ y ‘qué tal estaba con ella’”. /La Nación

 

COMPARTIR:

Comentarios