Domingo 24 de Octubre de 2021

  • 26.5º

26.5°


DEPORTES

12 de octubre de 2021

Allanamiento en la Bombonera: investigan si se superó el aforo en el partido con Lanús

Más detalles de la investigación

“La idea del allanamiento es la de secuestrar las imágenes de las cámaras de seguridad y todos los elementos que permitan determinar la cantidad de gente que entró a la Bombonera para el partido con Lanús”, informaron fuentes judiciales a Télam. Asimismo, la investigación no solo cubre el incumplimiento de los artículos 208 y 239 que refieren a la violación del decreto presidencial y resistencia a la autoridad, respectivamente.

También se habrían vendido muchas entradas falsas desde la barra brava de Boca. El cuerpo de investigadores a cargo de Ramírez detectó al menos 200 tickets irregulares para el partido entre “xeneizes” y “granates” (y también detectó 500 entradas apócrifas en el partido de la Selección Argentina frente a Uruguay en el Monumental).

La clausura no afectará a Boca, ya que el próximo partido lo jugará como visitante frente a Huracán el próximo sábado, y recién volverá a la Bombonera el miércoles 20, frente a Godoy Cruz. La dirigencia “xeneize”, por su parte, señaló que no se superó el límite de aforo establecido.

 

COMPARTIR:

Comentarios