Domingo 24 de Octubre de 2021

  • 26.5º

26.5°


OFFLINE INFO

12 de octubre de 2021

Tras denunciar a su exmarido, Julieta Prandi retiró a sus hijos del colegio acompañada de un patrullero

El fin de semana Julieta Prandi volvió a protagonizar un tenso episodio con su exmarido, Claudio Contardi.

Según informó Carlos Monti en Nosotros a la mañana (eltrece), la modelo habría denunciado al empresario luego de que él se llevara a uno de sus hijos sin permiso y amenazara con no devolverlo. Ante esta situación, intervino la Justicia.

“En estos días del fin de semana, hubo un episodio de choque con su expareja”, aseguró el periodista que indicó que recientemente la Justicia había resuelto otorgarle el permiso a Contardi para que sus hijos puedan dormir en su casa, decisión que Prandi -a través de su abogada- apeló. “Ella pidió que estén con el padre, pero que no duerman ahí”, señaló.

Sin embargo, el periodista indicó que al día siguiente de la apelación, Contardi fue hasta la casa de Julieta y retiró a uno de los nenes, sin que ella estuviera al tanto. “Cuando llegó a su casa, se enteró de todo a través de la persona que estaba trabajando en el hogar y teniendo en cuenta todos los antecedentes que hay entre ellos, con denuncias de violencia incluida, radicó una nueva denuncia penal en Olivos”, dijo Conti.

Además, aseguró que la modelo citó algunas de las duras frases que Contardi tuvo para con ella: “Cuando se refiere al retiro del nene, le dijo a la niñera que ‘si quería que se lo devolviera que le mandara a la policía’. Acá tenemos la presentación judicial que hizo Prandi ante la Justicia. Ella llamó a la policía y fue al colegio a retirar a su hijo acompañada de un patrullero, por temor a las represalias de Contardi”, concluyó el periodista mostrando el documento.

Uno de los hijos de Julieta Prandi vivió un tenso momento cuando su papá lo fue a buscar al colegio

Esta no es la primera vez que ocurre un episodio de tensión con los chicos. Sin ir más lejos, a comienzos de abril, la modelo había contado que su exmarido fue a buscar a los chicos al colegio, pero que las cosas se complicaron cuando uno de ellos no quiso ir con él.

En el aire de Hay que ver (elnueve) no ocultó su descontento respecto al “bozal legal” que tenía por pedido de su exmarido. “El juez no tiene tiempo de poner una resolución que le dé un poco de tranquilidad a mis hijos, con todos los testimonios que ya fueron presentados, pero me pone una medida a mí para que no hable”, había reclamado.

Respecto al episodio que había ocurrido en el colegio, relató: “Mi hijo mayor no quiso ir con su papá y lo manifestó. La ley lo ampara porque es el derecho del niño, no quiso ir y se volvió a mi casa. (...) Voy a respetar su voluntad”. Tras destacar que no solo se lo manifestó a ella sino también a los directivos del colegio, aclaró que es muy diferente la reacción del nene de diez años al de cinco: “El más grande no quiso irse con su papá. Por supuesto, el más chico no puede expresarse de la misma manera”. /TN

COMPARTIR:

Comentarios